Compresor de aire barato

Los compresores de aire baratos son los aparatos que proporcionan energía a las herramientas y máquinas de construcción gracias a su sistema de trabajo, basado en tomar gas (aire en la mayoría de los casos)) que después comprimen en un espacio reducido, el tanque.

La compresión se realiza normalmente mediante enfriamiento del aire rápidamente con agua o en aceite. Una vez que el aire se comprime se almacena más fácil (como por ejemplo en las botellas de los buzos) o puede ser enviada en un tubo o manguera y se lanza a alta velocidad, si lo quieres utilizar para pintar las paredes de casa.

Utilizados en muchos casos, ya sea para uso profesional o doméstico, los compresores pueden ayudarte a realizar multitud de tareas: perforar agujeros, cortar materiales, machacar roca, verter el hormigón, entre otros innumerables aplicaciones de la construcción.

Existen dos variedades de compresores de pistón. El compresor de un solo cilindro usa únicamente un pistón para comprimir el aire y alcanza aproximadamente 150 psi. El de dos cilindros se utiliza dos pistones para suministrar una presión de aire de forma casi continua que alcanza los 200 psi. Los compresores de aire portátiles son más viables para el uso doméstico: suministrar energía a pistolas para calafateo, pistolas rociadoras, pistolas de pegamento, así como para inflar los neumáticos pequeños y balsas inflables. Los compresores solo cilindro son los más adecuados para trabajos pesados en la casa.

Los dos cilindros más ampliamente utilizado en el ámbito industrial, donde se prevé un uso casi continuo. El tanque garantiza una reserva de aire para atender a las demandas pico de flujo y presión. Mientras mayor es el receptor, mayor la reserva disponible. Los tanques están disponibles en el diseño vertical y horizontal. La configuración depende del espacio de piso disponible. No confunda un tanque grande con más tiempo adicional de trabajo para los instrumentos de aire. Sin embargo si usted tiene necesidad de utilizar la herramienta, usted necesitará un tanque pequeño con un motor y un cabezal grande. En ocasiones las personas invierten más dinero pensando que la compra de un compresor con un tanque más grande trabajara mejor ya que no es necesaria la compra.

De igual manera que sucede con un aparato eléctrico, que consumen determinada potencia máxima (vatios) y que trabajan a determinada tensión (voltios), un útil o herramienta neumática también tiene un consumo (litros/minuto) y una presión de trabajo (bar).

bueno, y, el compresor que elijamos debe tener un caudal que sea como mínimo igual al consumo de la herramienta, pero es mejor que lo supere cuanto más amplio mejor. De igual forma, la presión máxima del compresor debe exceder de 2/3 bares, por lo menos, la presión nominal de trabajo de la herramienta.