Motosierras – Guia de compra

Consta de un motor que mueve la cadena de distribución, ubicada en la barra, conocido como la espada. Existen varios tipos en función del motor que tienen y su elección depende de las características de la madera que se va a cortar la frecuencia de uso que se da y de peso. La diferencia de peso entre 100 y 200 gramos puede hacer el trabajo más cómodo.


Si usted decide comprar una motosierra, debe por supuesto tener en cuenta en primer lugar a sus propias necesidades. Para qué quiere? Como a utilizarla? Si funciona en el bosque cada día o sólo necesita para cortar leña? Porque Jonsered hay una motosierra para cualquier tipo de usuario (de la motosierra de gran potencia y alcance para trabajadores y para los profesionales hasta pequeñas motosierras de fácil uso para el uso ocasional), podemos garantizar que usted ganará exactamente el mismo de la sierra, lo que usted necesita. Su distribuidor oficial de Jonsered estará encantado de proporcionarle el asesoramiento en la selección, como elegir la motosierra la que mejor se adapte a sus necesidades.
La regla general para seleccionar el disco que tiene la longitud de la espada de una o dos pulgadas por encima de diámetro cortaremos el 75-80% del tiempo.
se debe considerar el equilibrio de retener el peso de la consola frontal y pensar sólo utilizar los kits de la barra y la cadena la recomendada por el fabricante. Motosierras bien equilibrado y un juego de neumáticos y cadenas adecuado, mantener en posición horizontal y no se inclina hacia adelante o hacia atrás.
Familias atrapadas en sus casas. Los árboles que le vienen mientras trabajas.

Este valor de la potencia es la única opción que permite comparar la capacidad de trabajo de equipo con respecto a otro similar pero con diferentes características.
Y para terminar, les diré que la motosierra es una máquina la cual se debe tener respeto pero no miedo. Observando las reglas de seguridad realizaremos las condiciones para hacer con ellos un buen uso. Pero lo más importante es no trabajar cansado ya de que cuando se cometen los errores. Más información aquí – motosierra.eu.